domingo, 17 de noviembre de 2013

Voy a partir de un momento a otro, iré a ver desaparecer las lineas del cielo en el puente que va saliendo de la ciudad, quemar mi ropa y enterrar todos mis miedos. Nunca, nunca sabrás que alguna vez estuve aquí pensando locamente en ti.

Dime ahora ¿hay diferencia entre una persona y el fantasma de una persona? Porque todo lo que tengo son secretos, recuerdos de la oscuridad, de arrancarme la piel y quemaduras de mi corazón.

Otro horizonte que desaparece y descubro que esta luz del sol en el espejo me ha cegado todos estos años. Voy a volver a mi estrella en cualquier instante, esa que tanto extraño desde que no estás aquí, y de allí nunca más me iré.
He estado morando en un limbo donde el aire es delgado y no hay gravedad que me permita bajar. Permaneciendo aquí voy a seguir viendo que mi universo se va enfriando y ya no quiero pasar mis días debajo de una cúpula de metacrilato. Pienso y me hago creer que por fin partiré a casa.
Y si puedes dile a todos mis amigos que he ido a esa estrella que una vez te confíe que me gustaba tanto, diles también que les escribiré pronto, que entiendan que es algo que tengo que hacerlo solo.

1 comentario:

  1. Término de etapas? No había pasado por aquí y ahora que lo hago veo con seguridad que hoy es el tiempo perfecto para hacerlo.

    Tus palabras me han quedado como anillo al dedo

    ResponderEliminar