domingo, 27 de noviembre de 2011

Más que perfecto.

Llevo mucho tiempo buscándote, navego siguiendo las mismas estrellas que habitan tu cielo. Quizá me desvié del camino y me perdí en la distancia. Casi me había rendido, empero por fin estoy aquí y una voz en mi interior me dice que todo irá bien. 
Estos momentos se encuentran mucho más allá de lo bueno. Si me escabullo de vez en cuando bajo los efectos del tiempo, se detiene y todo se vuelve efímero. Los mundos desaparecen, todo y todos vuelven a nacer, no me iré de aquí y para mi este instante recordándote es más que perfecto. 
Todos los errores y esas dudas, tienen ahora explicación, ya que sólo los sueños por los que lucho me hacen ser como soy. Y cada sonrisa permanece conmigo para siempre, porque no se olvidan y estoy seguro que una voz dentro de ti te dirá que estoy bien así. Sólo ten en cuenta que ya no te espero, porque cuando lo decida en el sendero me sabré guiar.
Y es que en la lejanía es que encuentro este sentido silencioso, levemente escondido y es más que perfecto para mí.

1 comentario:

  1. De las búsquedas muchas veces lo importante es el camino, y otras tantas es el destino quien nos guía. Bonita entrada.

    ResponderBorrar