lunes, 29 de julio de 2013

La gente sigue hablando, pero, no puedo percibir en lo que ellas dicen lo que quiero decir. La vida continúa y el mundo se vuelve más extraño con cada día. Sin embargo “El tiempo está de tu lado”, eso es lo que la gente te dirá.
Las sombras están gritando, en cambio, no puedo escuchar un solo sonido y me estoy sintiendo intranquilo. Y estoy esperando que el afuera cambie un poco para entrar en razón. No puedo esperar para siempre, sin regresar mi Amor.
Tengo que dejarte ir, mi cabeza me dice que esto es lo mejor que puedo hacer, que es por mi bien. Solo quisiera saber, porque no puedo soportar esto para siempre, ¿cuándo todas estas lágrimas se pueden soltar? ¿Hacia dónde ellas irán?
Seguiré buscando respuestas, o solo una pequeña porción de paz mental. ¿Estás buscando una respuesta o solo paz mental?

Cuando nuestras vidas pierden su sentido… todos necesitamos un poco de tiempo.

1 comentario:

  1. Me encanta como escribes.. Todo un genio, Gracias por alegrarme el dia :)

    ResponderBorrar