sábado, 20 de agosto de 2011

Conversaciones extra delirantes por mensajes de texto...

SMS DE CAROLAYU 1: ¿Sabías que el miedo al sexo se llama erotofobia? Me parece que mi ser hipocondríaco está descubriendo esto.

SMS DE CAROLAYU 2: Lo hice de nuevo: conozco a un vago, apenas sé como se llama, me doy cuenta que "no me voy a casar con él" !y me lo empomo! Más de lo mismo. No puedo evitar ver a los tipos como si sólo fueran un pene erecto (ojala tuvieran dos... ¡jajaja!). Cuando estoy sola pienso que lo que necesito es "amor" duradero y permanente pero jamás me doy la posibilidad de conocer alguien que potencialmente pueda cubrir esta expectativa. Y cuando estoy con alguien solo busco placer sexual, efímero y que dura lo que dura dura.

SMS DE CAROLAYU 3: Te miento si te digo que me siento mal. Porque después de actuar de ese modo puedo volver a mi mundo y vuelvo a ser "yo sola" sin que nadie me moleste. Solo que esa cosa del "debería ser de otro modo" me tortura, porque pienso que a veces quiero encajar en el mundo. No sé si soy trola, puta, promiscua o necesitada. Cubro mi necesidad de afecto con una garchada. La paso bien pero "no debería"  ser así. No sé si una perra regalada o una perra egoísta que no quiere compartir una.

SMS DE CAROLAYU 4: A ver si me explico: me acepto como soy. Siento ganas y me las saco. No quiero compromiso y menos si el gente me inspira mi frase "no me voy a casar con vos". Yo espero a un principe azul (acepto celeste) a alguien entre místico y mágico que sea capaz de hacerme el amor sin sexualidad. Pero la gente dice que otra es la realidad, que los azulecitos esos no existen y que estoy equivocada. Y como nadie es dueño de la verdad me tildo tratando de ver de entre estos dos males cuál es el menor.

SMS DE TOR 1: Sigo analizando tu situación. ¡Felicidades has logrado que me de un gran pero gran dolor de capocha! Jajaja... Deja de pensar tanto y que las cosas fluyan como el agua. Y si quedas estancada, y bue.. entonces filtrate en la tierra o evaporate.

SMS DE TOR 2: Le estás tratando de encontrar formas a algo que no lo tiene. Que solo se da y a veces se siente. Es como cuando se trata de definir a Dios, o sea, no se puede. Y bue... el Negro de Mierda de Dios es amor o sea que la misma cosa ¡ja!

SMS DE TOR 3: Hoy sinceramente yo quiero menos de lo mismo.

SMS DE TOR 4: Déjate ser, sin ataduras y sin pensar en el ayer ni en el mañana. ES AHORA, concéntrate en el PRESENTE (¿te acordas de la tortuga de Kung Fu Panda? Se llama presente porque el hoy es un regalo). El pasado y el futuro solo existen en nuestras mentes.

SMS DE TOR 5: Aunque no me hagas caso. Estoy tomando una mezcla de te que creo que tiene el mismo efecto de si el porro me llegara un día a hacer algún efecto (no me pega y ya me fume hierba nacional con semillitas, brasilera y paraguaya; aunque no me pegue la mejor es sin duda la paraguayita).

SMS DE TOR 6: A vos lo que te falta es perderle el miedo a caer en viejas historias. Es por eso justamente que las vivis repitiendo.

SMS DE TOR 7: Vuelvo a mencionar que sigo bajo los efectos del te y pienso potenciarlo con mate.

SMS DE TOR 8: ¿Por qué si uno planta arvejas no crecen pajaritos volando y cantando, eh? ¿¿¿POR QUÉ???

SMS DE TOR 9: Los árboles cantan Amiga ¡ja! Y las flores bisnietas de putas están soltando polen que me da una alergia de mierda.

SMS DE TOR 10: Corrección al mensaje anterior ¡¡¡BISNIETAS DE LAS RECONTRA RE MIL PUTAS!!!

SMS DE TOR 11: Mi Angelito de la Guarda se está armando un bolso. Dice que necesita vacaciones de mí. ¡¡¡PODES CREERLO!!! ¡¡¡DE MI!!!

SMS DE TOR 12: ¡Ah! Dice que no es el único que se va, que el tuyo lo pasa a buscar y empiezan un tour mundial. Primero se pasan por Brasil.

SMS DE TOR 13: También dice que le digas a tu Ángel que si tiene un mate y una bombilla decentes que los empaque en su bolso.

SMS DE TOR 14: Listo potencio el efecto del te con el mate. Al efecto de los dos lo potencio con música. ¡¡¡SEEE SEÑOR!!! ¡¡¡SINTIENDOME ESTUPENDAMENTE YO!!!

SMS DE CAROLAYU 5: ¡¡¡Perrooo!!! ¡¡¡PERROOO!!! ¡¡¡P.E.R.R.O.!!! ¡¡¡YO QUIERO!!!

SMS DE CAROLAYU 6: Jajaja... Dormir como dormí me hizo muy bien... ahora me levanto.

SMS DE TOR 15: Si el vino es la sangre de Jebús, entonces lo termino matando, OTRA VEZ, desangrado cada vez que me pongo a chupar vino cono un bisnieto de las remil recontra putas.

SMS DE TOR: 16: ¡Pobre Jebús!

SMS DE TOR 17: Acá también esta Jebús conmigo y me cuenta que está tratando de conseguirnos angelitos suplentes de momento. SIN EMBARGO, NINGUNO PERO NINGUNO QUIERE CUBRIR ESOS PUESTOS.

SMS DE TOR 18: ¡¡¡Ni que fuéramos tan malos che!!!

SMS DE CAROLAYU 7: ¡¡¡Muero de hambre!!! Brasil debe de estar bueno...¿¿¿vos crees que nuestros ángeles se mandan alta joda cuando salen???

SMS DE TOR 19: Ahí le pregunte y me contestó que sus jodas son cósmicas.

SMS DE TOR 20: Jebús me está contando que va a un grupo de ayuda tipo Alcohólicos Anónimos. Culpa de las Pascuas se volvió adicto a la muerte y resurrección. No ve la hora de que llegue esa fecha y entra en abstinencia, ansiedad, le dan temblores y sudor frío, etc. Va junto con el Ave Fénix que cada vez que le toca hablar frente al grupo se termina por morir, se vuelve cenizas y la ropa de todos termina manchada de carbonada de Ave Fénix. Además de que tienen que pasar la escoba al salón y las sillas gracias al pajarraco hecho polvo.

SMS DE CAROLAYU 8: Mi ángel se está enterando que esta noche la vuelvo a poner, así que no quiere irse todavía. Seee... Seee... See... ya sabe lo que viene después pero no me da bola... el mío si disfruta el momento.

SMS DE TOR 21: Mi ángel manda a decirle al tuyo que te haga acordar: ¡¡¡QUE USES FORRO!!!

SMS DE CAROLAYU 9: ¿Y cómo son los detalles de las jodas de nuestros ángeles? Por ahí mejores que las mías y resuelvo hacerme angelito.

SMS DE TOR 22: Lo pasan a buscar a Bob Marley y Pappo, el primero se encarga de conseguir buena hierba importada de Saturno, nada como los yuyitos de la Tierra. De momento están a la espera de que Gustavito Cerati se les una a las salidas. De ahí van al boliche de Buda (es lo mejorcito que hay en el cielo y los mejores que no lo dudemos un segundo: ESTÁN EN EL INFIERNO) En lo de Buda todo es psicodelico, la música se siente por telepatía y todo levita. Por eso es que la bebida no necesita botellas, debido a que al levitar adopta la forma de esferas gigantes, ellos acercan un sorbete o sus labios y chupan como unos condenados hasta perder la conciencia astral.

SMS DE TOR 23: Jebús tiene un collar de diamantes con las letras "JC". ¡Está alucinante! También tiene un tatuaje de una paloma. No quise decir nada pero el tatoo le queda medio gay.

SMS DE TOR 24: Se pusó a llorar Jebús. Balbusea que nuestros ángeles le tienen las sagradas pelotas por el piso. Retobados por demás, fiesteros, rebeldes, borrachos y no dejan de molestar a los otros con la música fuerte. Y que lamenta el dicho: "Las cosas se parecen a sus dueños".

SMS DE TOR 25: Sigue llorando el pobre. Cuenta que Dios no lo deja que ande libremente con la diosa Atena, que es imposible que su hijo ande con la competencia. Se nota que está enamorado. ¡Bah! No sé si es amor, porque también me contó que Atena así santita como se la ve coje mucho más allá de los dioses (como en el más acá decimos: coje como los dioses, no sé en el más allá cómo se dirá). Bueno por algo es la diosa de la sabiduría y se las debe de saber todas a la hora de garchar. Y bue.. Jebús es hombre y el buen sexo le puede a cualquiera.

SMS DE CAROLAYU 10: Creo que alguien no sabe dónde se está metiendo. El flaco de anoche me pregunta si hoy voy a entrar más en confianza. Mira que hasta le dije: para mí todos son unos penes erectos. Cuando me pregunto qué me pareció dije: más de lo mismo, sos igual que todos. Y cuando me pregunto cómo me sentía le dije: ¡para el reverendo orto!... ¿¿¿Eso acaso no es estar en confianza???

SMS DE TOR 26: Jajaja... Me parece que encontraste un gil a tu altura jajaja...

SMS DE TOR 27: ¡¡¡NAAAAAHHHH!!! Te vas a caer de espaldas con esta, sin embargo, Diosito lo quiere juntar a Jebús con la Santa Madre Teresa de Calcuta. ¡Eso si que ya es el colmo! En el cielo todavía están tratando de encontrar los dientes de la dentadura que le faltan a la pobre Tere. Y el lifting que se mando en el más allá solo empeoro las cosas, Moría Casan y la Alfano son un poroto al lado de la Madre Tere. ¡No voy a hablar de la vaginoplastía que también se mandó en el más allá.

SMS DE TOR 28: Ahí se va Jebús. Está noche tiene un asadito con Gandhi y su cuñado lento departe de Atena, Dionisio el dios del vino.Va a prepararse psicológicamente para la joda y los super elixir que consigue su pseudo cuñado.

SMS DE CAROLAYU 11: ¡¡¡Fooo!!! Entonces cuando haya otro suicidio colectivo me anoto, así caigo en el más allá solita.

SMS DE TOR 28: Mi angelito dice que te cuente que cuando estiremos la pata que en el más allá nos va a hacer fumar la pipa de la santa y sagrada paz. Que es una experiencia única que en el más acá todavía no podemos tenerla. Que hay genéricos, si, pero que a duras penas llegan al 1% del efecto que tiene esa.

SMS DE TOR 29: Mi ángel no te recomienda el suicidio. Es más fácil esperar a que palmes naturalmente o que algo o alguien te liquide. Sino en el más allá te mandan a una institución super chota, en la cual te tienen re contra controlado y no te sueltan sino después del equivalente de 1000 vidas puritanas. Así que mejor es que seas paciente. Esperar a que finalice esta vida no es nada comparado a aguantar 1000 vidas de puritanismo puro.

SMS DE TOR 30: Con lo de gil a tu altura no quiero decir que seas gila. ¡Ojo eh! ¡¡¡Pero que cola de paja que sos!!! ¡¡¡La re calcadisima sagrada concha de la Madre Teresa de Calcuta que se hizo la vaginoplastía después de muerta!!!

SMS DE TOR 31: En el más allá hay una serie de TV donde se ve todo lo que pasa en nuestras vidas. Por cierto ES UNA COMEDIA.

SMS DE CAROLAYU 12: ¿Lo mio también es comedia?

SMS DE TOR 32: Lo tuyo es una mezcla entre géneros. Es una TRAJICOMEDIA DE TERRORVENTILLO (terror y conventillo).

SMS DE TOR 33: ¡Que el bamboleo del movimiento cuando estés garchando te acomode las ideas amiga!

SMS DE CAROLAYU 13: No hay bamboleo. Quiere que lo espere porque va a lo de una "tía" a cenar y vuelve tipo 0 hs. A esas alturas yo ya me masturbe unas dos veces por lo menos y si me aburro me doy vuelta y duermo.

SMS DE CAROLAYU 14: Claro que también podría leer un libro.

SMS DE TOR 33: ¡¡¡Y tener un orgasmo intelectual!!! Jajaja... ¡Nah! Mandale masturbación nomas.

SMS DE TOR 34: Sigo convencido de que te encontraste un gil a la altura. ¡FELICITACIONES! Jajaja...

SMS DE CAROLAYU 15: No sé si será "gil a mi medida" pero yo ya no voy a ser la "que se espera que sea".

SMS DE CAROLAYU 16: Menos a esperar.

SMS DE CAROLAYU 17: Soy caprichosa, terca, celosa y posesiva. Tengo un carácter de la re mil mierda. Sé lo que quiero para mi vida que "yo misma" puedo darme. No puedo armar el mapa de mi Leyenda Personal creándome expectativas de y por otros. Si es que a la vida se le cae un milagro (y si es que encima tiene a bien ser explicita, para que me de cuenta) agarrare viaje. Mientras tanto estaré ocupada persiguiendo mis inanimados sueños. Recibirme, trabajar, plata, auto y viajar donde chota se me cante. Quisiera no engordar, poder hacerme las lolas y levantarme mi culo deprimido. Tener completa y armónica mi casa, hacerme una habitación acústica, equiparla con un sarpado equipo de sonido, una biblioteca con lo que más me gusta leer y un diván tipo de psiquiatra... ese sería mi agujero terrenal... mi limbo.

SMS DE CAROLAYU 18: Yo sé lo que quiero para mi vida y es "eso" y empieza a cerrarme que son los resentidos y poco voluntariosos de la vida los que siempre aparecen con su sarta de pelotudeces a hacerte creer lo que se supone "uno debe querer para su vida" ¡¡¡Lo lamento por el común denominador de la gente!!! Pero acabo de "caer" y "aceptar" lo que quiero. Casi me convencen de que tenía que ser común... pero casi. Y cuando me aburra o quiera otra cosa solo vuelvo a "caer y a aceptarme" como ahora.

SMS DE CAROLAYU 20: ¡¡¡Decime si la idea del diván no está buena!!! ¡¡¡Viste que se me caen ideas copadas!!! Jajaja... Que sean dos para que tengas uno cuando me visites.

SMS DE TOR 35: ¡Me copó la idea del diván! Voy a subir en mi blog una entrada con los sms que nos mandamos y nuestra foto. De titulo: "Conversaciones extra delirantes por mensajes de texto..."

SMS DE CAROLAYU 21: Tenes permiso para publicar todos, incluyendo los sexuales... jajaja...

SMS DE CAROLAYU 22: Recién noto que en ningún momento me habías pedido permiso... igual.
Carolayu, Tor y la Venerada Jarra con la sangre de Jebús.

2 comentarios:

  1. Hola, que lindo blog :)
    me seguis y te sigo?

    Un besote

    www.bombocriminal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fati: Muchas gracias. Si, no hay problema. Voy a leer tu blog y contas conmigo como seguidor.
    Besos.

    ResponderEliminar