lunes, 15 de agosto de 2011

¿En el lugar indicado?

Tus planes ya no significan nada para mí. Tus palabras no tienen ningún sentido. Mis pensamientos y sentimientos se encuentran atados profundamente en algún otro lugar. Quizás lo que ocasionó todo esto fue algo que he hecho. Tal vez, fue algo nuevo que surgió solamente en ti. Por ahí fue algo que dije y sostuve todo este tiempo. No lo sé con seguridad. 
Desde donde me encuentro ahora puedo ver a la distancia que sales a tomar aire y te pones a hablar en círculos. ¿Por qué todavía me buscas y tienes que ver si estoy en el camino correcto? Estás ahí, te levantas con la decisión de partir, nunca más regresar, y sin embargo nuevamente te pones a hablar en círculos. 
¿Quién te llevará a pasear cuando tu corazón se encuentre algo apagado? ¿Quién te acompañará a casa en aquellas noches frías? ¿Quién será aquel que te contenga? ¿Quién te hará reír? ¿Quién te hará llorar? ¿Quién secará tus ojos cuando la realidad es que ya me ido de tu lado? 
Ya nunca más me desearás éxitos en lo que sea que desee emprender. Ya nunca más hablaremos de todo un poco en las noches antes de cerrar los ojos. Ya nunca más seré tu mejor amigo. Ya nunca más tendré la oportunidad de sostenerte en mis brazos. Ya nunca más te despertaré de la soledad. Y ya nunca más te volveré a ver de nuevo. 
Vas y das vueltas por los mismos sitios que frecuentábamos. Te levantas para partir y en el momento decisivo te pones a hablar en círculos. ¿Por qué aun tienes que ver por mí y si me encuentro en el lugar indicado? 
Ten en cuenta que en ese entonces, estando junto a ti, siempre me encontré en el lugar indicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario