Déjame abrazarte por una vez más, es la última oportunidad de sentir que tengo. Sin embargo me siento quebrado y ahora no puedo expresar absolutamente nada.
Cuando amarte es tan irreal que ni siquiera puedo convencerme de ello a mí mismo. Al hablar, es como si fuera la voz de alguien más.
Me entristece y trato de resistir, pero lastima demasiado. Trato de olvidar, sin embargo, no es suficiente como para hacer que todo esté bien.
No se puede jugar con una relación deteriorada. Tú no puedes sentir nada que tu corazón no quiera. Y yo no puedo decirte algo que no sienta que sea verdad.
La verdad lastima y las mentiras aún peor. ¿Cómo es que pudiera darte algo más cuando te amo un poco menos de lo que te amaba?
¿Qué estamos haciendo? Nos estamos convirtiendo en polvo. Pretendiendo tener un lugar sobre las ruinas de lo que queda del nosotros.
Nos vamos despertando a la realidad y nos encontramos corriendo hacia el fuego, cuando ya no queda nada más que salvar. Es como perseguir a un último tren cuando ambos sabemos que es demasiado tarde.
Déjame abrazarte por última vez, es la última oportunidad de sentir de nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario