martes, 5 de abril de 2011

Déjenme ser quien realmente soy...

Creo que me he perdido intentando ser alguien más, tratando de calmar el dolor, sin embargo, nunca nada ayudo. Me he dejado a mi mismo atrás, en algún lugar del extenso camino, con la esperanza de regresar algún día y volver a encontrarme.
Últimamente me he sentido tan cansado, pero seguiré esperando !Dímelo por favor!
Me he estado preguntando si alguna vez me dejarán ser quien realmente soy. Entonces podré brillar con mi propia luz ¡Déjenme ser quien realmente soy! ¿Podrían hacerlo?
Nunca he visto reflejado, mi corazón y sentimientos, en los ojos de nadie más que los tuyos. A duras penas conocí la luz del día viviendo en esta celda.
Es hora de que siga mi camino en este mundo que cierta vez, antes de encontrarte, conocí. Hasta que algún día todos esos momentos que te di y todos los que me regalaste... simplemente vuelvan.
Día a día mi cuerpo parece estar derrumbándose, en cambio mi alma siempre sigue firme esperando por ti, cada vez volviéndose mucho mas fuerte con el tiempo. Tan solo dime que estás bien. ¡Dímelo por favor!
Porque tu eres todo lo que más quiero en este mundo y por tan solo un momento, un pequeñísimo momento desearía que me dejarán ser quien realmente soy para que me me veas brillar con mi propia luz.
Por favor aunque sea un momento, si no les importa déjenme ser Yo... así me verán brillar.

2 comentarios:

  1. Nadie más que uno mismo tiene el control de quién es... si no eres más que la punta en el iceberg de vos mismo, lo eres porque así lo has decidido.
    Tienes la capacidad de mostrar tu cuerpo, tu ser, tu esencia sumergida y brillar cuando lo desees...
    Sólo resta que te des cuenta de ello.

    Un gusto encontrar el blog de otro santa luceño... andaré seguido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Erizo: Gracias por tus palabras. El texto tiene su tiempo, cuando estaba en proceso de entender situaciones como la que nombraste, ahora solo lo edite para subirlo al blog.
    La mayoría de las entradas son situaciones que sucedieron hace bastante tiempo ya.
    Pasa cuando quieras.
    Otro abrazo para vos.

    ResponderEliminar