sábado, 23 de abril de 2011

Todo está cambiando.



Si yo tan solo me fui, qué podrías realmente decir. ¿Importaría de todos modos? ¿Cambiaría eso la forma en que te sientes?
Soy el desastre que elegiste, la puerta que no puedes cerrar. Soy el demonio en ti supongo, porque tus heridas nunca sanan.
Pero todo está cambiando, si pudiera regresar los años atrás. Si pudieras perdonarme por abandonarte; entonces yo, tal vez, podría aprender a volver a sentir.
A veces las cosas que digo y hago en momentos de confusión, sucumben en los estúpidos juegos que hago para asegurarme de que algo es real.
Cuando era tan solo tú y yo, quien sabe lo que podríamos haber logrado. Si lo hubiésemos logrado, estaría contigo a mi lado en esta parte del día. Entonces podríamos estar juntos y quien sabe hasta llegar a conquistar el mundo. Si tan solo pudiera… decir que “siempre” es más que una simple palabra.
Sin embargo todo cambia y tú simplemente te marchaste. ¿Qué podría realmente decir? ¿Importaría de todos modos? ¿Cambiaría eso la forma en que siento?
Si pudieras perdonarme por abandonarte, entonces yo quizás podría aprender a volver a sentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario