lunes, 25 de abril de 2011

Estos días.

Creo que estaba mejor antes de que toda está confusión en mi cabeza comenzara de nuevo. Últimamente puedo ver con claridad que casi nadie sabe quien soy ni como soy. Tratan de decirme cosas que nunca podre creer, que nunca serán ni formarán parte de mi. Espero que tomen distancia porque en realidad son totalmente diferentes a lo que muestran frente a mí.
Sé que no hay nada de bueno en mirar en el ayer preguntándose lo que podría haber pasado entonces. Muchas personas piensan que pueden darme lo que quiero y necesito, asumiéndolo con seguridad. Sin embargo, yo pienso que en estos días estoy mucho mejor solo.
¿Por qué debería poner mi alma, corazón y confianza en algo en lo cual nunca podría creer? Tan solo para que las ilusiones, un día, empaquen sus cosas y todo quede en la nada. La soledad es mi mejor amiga por el momento, pero ella nunca me defraudará.
He estado cansado, enfermo de esperar; quizás muera de viejo por dentro aun siento joven. !Porque no puedo soportar otro maldito día esperando a que vengas a mí!
Alguien por favor que me diga porqué piensan que pueden darme lo que quiero y necesito. Yo creo que... estos días estoy mucho mejor solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario