miércoles, 6 de abril de 2011

Puedes ver que soy la clase de persona que...

Puedes ver que soy la clase de persona que cometió algunos errores en su vida y que cuando piensa en ellos, su alma no se siente tan bien. Sacrificó muchas cosas que amaba para seguir mirando a sus alrededores pero no encontró nada, ni a nadie por ahí. No se puede quedar quieto por un minuto, tiene que recorrer el mundo, tiene que ver lo que hay en él. Se considera un artista cuando todo lo que puede hacer es dibujar la prosperidad.
Puedes ver que soy la clase de persona que estuvo a la deriva la mayor parte de su vida. Desea establecerse en algún lugar en particular, en cambio, así como intenta hacerlo sigue corriendo sin saber  el porqué. Que dice que ama a alguien y luego deja detrás. Que no puede soportar el dolor en los ojos de los demás, empero aun así tiene que decir sus despedidas.
Tú tan solo te sientas en tu casa, en soledad, guardando tu corazón en un estante esperando que me dé cuenta de te amo mucho más. Cuentas los días que faltan hasta que llegue aquel en el que camine hacia tu puerta.
Deja mi corazón junto al tuyo y miéntete diciendo que nunca nos separaremos. Puedes escuchar lo que quieras oír, sin embargo, yo te digo que este amor, tú y yo no funcionamos.
Está a la vista que soy de los que confunden sus obligaciones para contigo. Diciéndote que volverá en un tiempo, al final no lo hace, y luego se siente mal por ello cada día.
No puede soportar no decirte la verdad, esto no está entre tú y alguien más. Esto es algo que simplemente tengo que hacer.
¿Ves? Soy la clase de persona que está siempre en alguna carrera, corriendo con todas sus fuerzas. Aquel tipo de individuos que considera que en el lugar donde deja su corazón, el mismo se convertirá en su hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario