miércoles, 20 de abril de 2011

Estos momentos difíciles en mí.

La mañana cae como lluvia en la vida de la cuidad. Allá va otra noche. Pierdo la respiración en olas sabiendo que cada estallido está sangrando en el marcador del tiempo y se lleva la lucha por la vida.
Las personas siguen moviendo sus labios y prometen lo que sea, sin embargo, a veces esto no significa nada para mi.
Tal vez deba perder un poco más la cordura, de lo que ya he hecho. Hay demasiadas palabras, las cuales, no estoy destinado a aprender en esta vida y así no me siento tan convencido de mi propio ser.
Enciendo toda mi luz pidiéndote que sigas moviendo tus manos en círculos y me mantengas hipnotizado con el poder que hay detrás de tus ojos.
Me muevo alrededor de este lugar maldiciendo el cielo tormentoso. Tú deberías estar aquí conmigo. Pero me quedo solo y lloro.
Hay algo que se está perdiendo en mi. Nadie lo sentirá mientras todavía quede algo, y sin embargo, tal vez alguien lo vaya a notar cuando se haya ido.
Así que digo adiós, estos días comenzarán a marcharse, porque ya no puedo seguir aguantando más así. Cuando todo lo que necesito es un alivio a través de estos momentos difíciles en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario