La mañana cae como lluvia en la vida de la cuidad. Allá va otra noche. Pierdo la respiración en olas sabiendo que cada estallido está sangrando en el marcador del tiempo y se lleva la lucha por la vida.
Las personas siguen moviendo sus labios y prometen lo que sea, sin embargo, a veces esto no significa nada para mi.
Tal vez deba perder un poco más la cordura, de lo que ya he hecho. Hay demasiadas palabras, las cuales, no estoy destinado a aprender en esta vida y así no me siento tan convencido de mi propio ser.
Enciendo toda mi luz pidiéndote que sigas moviendo tus manos en círculos y me mantengas hipnotizado con el poder que hay detrás de tus ojos.
Me muevo alrededor de este lugar maldiciendo el cielo tormentoso. Tú deberías estar aquí conmigo. Pero me quedo solo y lloro.
Hay algo que se está perdiendo en mi. Nadie lo sentirá mientras todavía quede algo, y sin embargo, tal vez alguien lo vaya a notar cuando se haya ido.
Así que digo adiós, estos días comenzarán a marcharse, porque ya no puedo seguir aguantando más así. Cuando todo lo que necesito es un alivio a través de estos momentos difíciles en mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario