viernes, 8 de abril de 2011

Esto es amor, amor es esto...

Se encuentra en los ojos de los niños cuando miran a sus padres por primera vez, y en los corazones de quienes la pelean por ti mientras reciben los duros golpes de la vida. 
Se encuentra en el rostro de una madre cuando lo deja todo por ir a ver por ti, y en las manos de un padre mientras trabaja hasta sentir el cansancio desde la piel hasta los huesos.
Se encuentra en el alma de este mundo; lo que nace y muere, antes, durante y después, del fuego y las cenizas. Está en la sangre de nuestros héroes cuando saben que del lugar hacía donde partirán tal vez nunca regresen.
Si puedes estar donde sea que quieras estar con quien sea que quieras estar, haz lo que siempre quisiste hacer. ¿Qué harías, dónde sería y quién estaría contigo?
El tiempo vuela, aun así, ten en cuenta que tú eres el piloto, se mueve realmente deprisa pero tú eres quien conduce. Sin embargo  considera también que, a veces, podrías chocar y arder.
Esto es el porqué hacemos esto y a veces vale la pena el dolor. Esto es el porqué a veces caemos y nos levantamos de nuevo. Esto es donde yace el alma y el corazón, esto viene desde el cielo y se encuentra en todo lugar.
Amor es por lo que lo hacemos, el amor es por lo que a veces vale la pena el dolor. Amor es por lo que caemos y nos levantamos de nuevo. Amor es lo que yace el alma y el corazón, amor es lo que viene del cielo y se encuentra en todo lugar.
Estoy parado debajo de una bandera blanca y totalmente rendido. ¿Puedes verme? Estoy esperando por todo lo que tenemos y tendremos. ¿Puedes oírme? 
Esto es amor, amor es esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario