martes, 17 de mayo de 2011

Aléjate y ahórrate todos los dramas.

Un día quizás alguien descubrirá que he convertido en todo un mundo el pequeño espacio que llevo dentro. Probablemente no le gustará la forma en que se dirigen a mí, y no se dará cuenta de que me lo he ganado.
Tratará de quebrar el escudo que todos piensan que me aísla, porque, pensará que sacándome de ahí las cosas simplemente estarán mejores.
Puede que quiera que actúe siguiendo sus líneas, sin embargo, va a ser una pérdida de tiempo y lo mejor será que se conforme con la verdad.
Me dirá, una y otra vez, todo lo que quisiera que alguien más le diga, pero de mí no escuchará nada más que simple silencio.
Tal vez, intentará atarme las alas con sus creencias e insistirá en que vuelva a amar por la fuerza. Deseara que sienta de la misma forma que ella cuando lleva alguien en la piel. Y puede que lo logre, sin embargo, al hacerlo sin mis alas tan solo me iré apagando de a poco hasta quedar en la nada.
Creerá por momentos que pensaré en ella como ella lo hace en mí. Pero en mi mente solo hay lugar para viejos recuerdos en los que ella no está.
No estaré ni seré su guía en los momentos difíciles. Cuando las cosas le sean más claras se pondrá frente a mí y se dará cuenta de que no soy lo que cree. Que no me entiende de la forma en que necesito, ni yo la entiendo de la misma forma.
Empezara a preguntarse si algún día volveré a ser el que era hace algunos años atrás. Pero tan solo será alguien más que se va a defraudar. Porque ni en sus más grandes intentos y locuras podrá comprenderme y darme lo que necesito.
Así que mejor, de una vez y desde el principio, no vayas a intentarlo y ahórrate todos los dramas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario