lunes, 30 de mayo de 2011

Quizás.

Deja todo ir, deja que ruede por tus hombros. ¿Qué? ¿Acaso no lo sabes? La parte más difícil ha terminado.
Deja que tu claridad te defina, al final tan solo recordaremos como se sentía.
Deja que la vida se deslice sin parar. Deja que todos los problemas desaparezcan. Voy a brillar hasta sentir que mi luz cubre todo a mí alrededor.
Y creo que no me importaría si soy yo quien necesitas que regrese. Bien, regresare el tiempo que necesites. En el final es el corazón lo que realmente importa.
Todo en mis penas de cierto modo se ha desvanecido. Sin embargo no puedo olvidar la forma en que me siento en este pequeño instante.
Todo está en mí en este pequeño momento. Estas pequeñas preguntas que nacen del corazón, estas enredadas vueltas del destino. El tiempo se desvanece para mí, pero este pequeño momento todavía permanece y permanecerá en mi.

Quizás lleguemos a descubrir
que no somos esos seres especiales
destinados este mundo a dominar.

Quizás encontremos que la conquista
Nunca fue el camino.

Quizás te des cuenta que la competencia
solamente engendra violencia,
y la violencia huele siempre a muerte.

Quizás algún día descubras
que todo lo que hiciste fue demasiado,
que no hacía falta tanto para tan poco.

Quizás llegues a comprender
que todo aquello que produjiste
nunca pudo ser llamado trabajo.

Quizás te des cuenta algún día,
que la Vida no exigía tanto de ti,
tanto sacrificio, tanto cansancio,
tal vez solamente te pedía ser feliz.

Quizás ese día descubras
que nunca tu andar todo ese daño tuvo que causar...
tanto daño para tan pocas sonrisas,
tanto dolor para tan poca alegría,
tanto sufrimiento y tan poco Amor.

Quizás te des cuenta
que no era tan difícil decir Te amo,
y corras a decírselo a los que te queden vivos.

Quizás ese día encuentres
que la vida es hermosa y que nunca
hubo lugar para tanta queja.

Quizás ese día comprendas
que una misión especial debes encontrar...
mas antes tendrás que tu esencia hallar.

Quizás algún día veas de verdad,
veas sin mirar y comprendas
que la belleza no es un asunto visual.

Quizás ese día, te levantes
con tus ojos humedecidos de tanto pedir perdón,
y el sol salga tibiamente en el horizonte
para secar tus lágrimas.

Quizás mi pequeño/a,
quizás aún sea tiempo del rumbo
de este mundo cambiar.

Quizás ese día, el Amor se te aparezca
con su calmo mirar, con esa luz tranquilizadora,
con ese bello olor, y te dé un beso que te consuele...
quizás te lo merezcas algún día,
quizás te lo mereces todos los días,
quizás ya estás siendo consolado.

Quizás mi amigo/a, quizás comprendas
que eres mi hermano/a y tu corazón
a este mensaje abras ya.

Es probable que estas palabras
nunca tu corazón alcancen,
es probable que frío siempre se quede...
mi intención es clara, sanarte quiero y nada más.

Quizás me comprendas y al hacerlo
me permitas esta misión cumplir...
y me sanes, sanándote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario