domingo, 1 de mayo de 2011

Como un ángel de la guarda.

Hay días en los que el tiempo corre un tanto más rápido que yo y, a veces, es como si me arrepintiera un poco de no pasar más tiempo ahí contigo. Comienzo a preguntarme por qué he cargado con todo esto en mi interior y también empiezo a arrepentirme de no poder decirte todo lo que realmente siento por ti. Así que si aún no lo he hecho, creo que ya es hora y tengo que hacértelo saber de algún modo.
Desde este instante, desde este lugar y distancia voy a sostenerte en mis brazos aunque sea solo en mis pensamientos. Porque creo que no hay nada más, en este mundo, que podría necesitar más que a ti.
Ya nunca más estaré solo y desde hace tiempo que no lo estoy porque siento como si estuviera a tu lado en todo momento. De ahora en adelante, si quieres puedes librarte de tus ataduras y dejarte ir porque nunca te dejaré caer. Cuando todas tus esperanzas se hayan ido, te abrazaré aún más fuerte hasta que todo el dolor se haya ido. Estaré siempre ahí para acompañarte con esa sonrisa que se siente tan especial y que tan solo hago cuando pienso en ti. Vamos a explorar y ver el mundo entero tomados de la mano.
Estaré siempre ahí contigo, como lo hago casi todos los días en algún momento, cuando cierro los ojos y pienso solo en ti. No voy a desperdiciar otro día más porque no hay más tiempo que desee malgastar sin ti. Viviremos cada nuevo día como si fuera el único que tenemos, como si no hubiese un mañana, como si fuésemos solo tú y yo.
Sin embargo, también muy raras veces pienso… ¿y si al terminar el día el mañana nunca llega? Mientras tanto aquí sigo pensando la forma de que tú sepas de que esto está solo comenzando, de que sientas que estoy ahí contigo como un ángel de la guarda. Cada nuevo día pareciera como si fuera el último que tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario