miércoles, 4 de mayo de 2011

Que alguien...


Si caigo en el camino que alguien por favor me levante y limpie el polvo que me cubre. Si llego a cansarme demasiado que alguien se convierta en mi respiración así puedo recuperarme.
Si necesito algo de amor que alguien me dé más de lo que puedo soportar. Y cuando mi sonrisa se vuelva vieja y gris, que espere a mis alrededores hasta que vuelva a sonreír de nuevo. No debería ser tan complicado, tan solo, que alguien me abrace y me abrace de nuevo.
Si no puedo dormir, que alguien se transforme en mis sueños y por las noches camine sobre las aguas de los ríos a mi lado. Que alguien pueda pintarme superándome a mí mismo cada día y simpatice con mis necesidades. Sé que muchas personas piensan que necesito eso y mucho.
Hace un tiempo comencé a limpiar mi interior, sin embargo quede algo exhausto de todo lo que tenía que librarme y mis manos hay quedado algo lastimadas.
Que alguien por favor empiece a componerme y encaminarme, porque para mí nunca es suficiente y a veces puedo sentir, una a una, las piezas caer.
¿Alguien puede ayudarme? Porque estoy algo descompuesto y resentido. Y cuando la oscuridad que llevo dentro se aproxima tengo tanto miedo que yo solo nunca podré regresar todas las piezas a su lugar.
Así es como siempre terminaré al parecer, tratando de encontrar alguien que me vuelva a componer, encaminar y simpatice con mis necesidades...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario