martes, 3 de mayo de 2011

Un poco de luz para mí, si algún día llegas.

Siento como pasa el tiempo a través de mi eternidad. Así como el sol, así como el mar, pareciera que nunca hay cuenta atrás. Abro puertas que antes solo escondían oscuridad. Desde que tú no estás, todo se encuentra de la misma forma, sin embargo para mí ya nada sigue siendo igual.
Si llegarás algún día mi mundo de ángeles caídos, tal vez, podría salir del abismo donde se encuentra. Y quizás mi cuerpo frío como el hielo herviría en cada beso que me das. En la sangre que fluye por mi cuerpo ya nada se siente como antes y mi corazón muere a cada instante desde que no estás.
Tengo heridas que ni el tiempo las supo sanar. Pero si algún día llegaras, con tu luz las podrías curar y ayudarme a olvidarlas. Hay millones de estrellas y una inmensa luna que iluminan cada noche la penumbra de mi soledad.
Aunque viva eterno para amar tu cuerpo robaré a la luz mil años más. Hoy siento como pasa el tiempo por mi soledad y aun así para ti robaré mil años más. Porque solo pensando en ti el río de luz que hay en mi cobra vida y vuelve a fluir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario