lunes, 16 de mayo de 2011

Los días perfectos.


Nunca sabes que el día más importante de tu vida va a ser el más importante, nunca son tan grandes como los visualizas en tu mente. Son aquellos, los días normales, los que empiezan como otro cualquiera. Esos son los días que acaban significando; y hoy, así también como los que están por venir, es un gran día para mí en las rutas de mi viaje por esta vida. Es hermoso, es perfecto.
Nunca sabes que el día más importante de tu vida va a ser el más importante. No, hasta que es una realidad. No reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás justo en el medio de él, totalmente sumergido en su experiencia.
El día que te propones un objetivo e implementas todos tus recursos para lograrlo, el día que te comprometes con alguien o algo, el día que conoces a tu alma gemela o a un amigo/a muy especial, el día que te das cuenta que no necesitas mucho para ser feliz porque todo lo que necesitas está dentro de ti, el día que te das cuenta que no hay tiempo suficiente porque quieres vivir para siempre. Esos son los días importantes… LOS DÍAS PERFECTOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario