viernes, 6 de mayo de 2011

Huyendo.

No mientas y digas que está todo bien. Está bien si no hay nada más que decir. No me digas que soy aquel a quien culpar. Es demasiado tarde para que tú me hagas quedar. No, no me quedare.
Así que estoy huyendo. Estoy abandonando este lugar, estoy huyendo.
Más rápido de lo que tú puedas seguirme desde este solitario lugar. Más lejos de lo que tú puedas hallarme. Me estoy marchando, me estoy yendo hoy.
Nunca te dejare encontrarme. Te estoy dejando con el pasado. No, no mirare atrás, y no quiero escuchar tus razones. No quiero escucharte decirme porqué debería quedarme.
Y trata, intenta entenderme. Trata de entender lo que expreso cuando digo que no puedo quedarme.
Y yo… yo estoy marchándome de este lugar, abandonándolo y no lo haré mientras este huyendo.
Así que estoy huyendo. Estoy abandonando este lugar, estoy huyendo… huyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario