sábado, 2 de julio de 2011

¿Dónde me estás llevando tiempo?

Sin esperanza, sin poder hacer nada, me pregunto por qué todo sigue cambiando a mi alrededor. Vuelvo mi mirada hacia ti pero el tiempo va borrando tu rostro y tu figura de mis recuerdos, perdiéndose ambos en el camino. 
Otra vez pensando en mí y mi fiel soledad. ¿Por qué las cosas tienen que cambiar? Supongo que nadie necesita garabatos sin sentido y frases sueltas en hojas de mala calidad colgadas por ahí. Últimamente voy sosteniendo la misma mentira de siempre, tratando de convencerme de que no necesito a nadie. Ya no siento el frío porque en el interior las cosas están mucho más gélidas a comparación de lo que es el afuera. ¿Habrá alguien que esté esperando por mí? Porque es tiempo de saber si voy camino al cielo, al infierno o si no hay nadie esperando al final del viaje. 
Da la sensación de que el color de mi cabello pronto comenzará a cambiar, mi piel se volverá suave como la de personas de edad aun para la edad que tengo y siempre estaré solo. Nada es real, así es como me siento y nada está mal no obstante esto se está extendiendo demasiado. Quise mirar hacia ti pero tu sonrisa se había borrado. ¿A dónde será que te ha llevado el tiempo? Tampoco nada está bien, sin embargo ya no importa porque me estoy volviendo cada vez más ciego haciendo solo que los años pasen. 
No recuerdo si cuando todo termino choque contra una gran muralla o simplemente tropecé con una pequeña piedra del camino. Tampoco recuerdo si dolió o simplemente perdí todas mis emociones; o siquiera cómo fue que todo termino. 
Será el tiempo el que cuente el final de esta historia, porque estoy demasiado ensimismado y fuera de mí al mismo tiempo. Quisiera saber si estoy perdido o si finalmente demuestro ser la persona que siempre fui. Doy vueltas en círculos, con las manos en los bolsillos preguntándome: ¿Seré lo suficientemente fuerte para soportar todo esto como es debido? 
Supongo que esto es lo que se siente sentirse viejo antes de tiempo, en cambio no es como si dijera las cosas más sabiamente. Sabía lo que realmente pasaba en su momento antes de que todo terminará, cuando tal vez eso era todo lo que significaba, o quizás no. Sin esperanzas, sin poder hacer nada, me pregunto por qué todo tuvo que cambiar. ¿Dónde me estás llevando tiempo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario