domingo, 17 de julio de 2011

Otra línea final, entre muchas otras.

Pensé que lo entendía todo, había llegado a lo más alto y dije todas mis despedidas. Aprendí a correr antes de aprender a gatear. Mis intentos, espera y lucha nunca valieron porque uno siempre quería más y la otra persona estaba muriendo tratando de descubrir la cura para el amor. 
He esperado toda mi vida para hacer realidad todos los sueños que siempre tuve estancados en mi cabeza. Sin embargo, cuando aprendimos a volar, nos olvidamos de caminar de la mano. Cuando aprendimos a cantar, nos olvidamos de nuestras conversaciones. Cuando supimos lo que deseábamos, nos olvidamos de nuestras necesidades. Cuando descubrimos quiénes éramos, finalmente nos olvidamos uno del otro. 
Y pensar que tú siempre supiste todo lo que se debía hacer, me mantuviste aferrado a ti, encerrado en ti todo este tiempo. Esperando el momento oportuno para dejar que me resbale de tus manos. 
Y ahora no entiendo nada, estoy confundido aquí tirado en la tierra después de haberme estrellado desde tan alto, voy intentando hallar el amor solo por mí mismo. 
La tierra es cálida junto a mi oído y el ruido de los insectos es todo lo que escucho. De repente un truco de magia hace que el mundo desaparezca. El cielo se encuentra oscuro, y sin embargo está muy claro. 
Un distante desfile de estrellas surge de la nada y entonces todo es tranquilidad. El viento que roza mi cuerpo confunde mis torpes sentidos, es como si me encontrara en la línea final donde todo simplemente termina, y la luz de la Luna parece lo suficientemente cerca como para tocarla. 
Luego gotas de agua fría limpian mis heridas a un lado del desfile que deja su transparente estela. Siento como si he terminado con esto y estoy contando hasta diez. Todo se vuelve azul como los mares y estoy volando hacia ellos. 
Da la impresión de que estuviese observando todo desde el espacio, en un minuto escucho mi nombre y despierto. Pienso que la línea final es un buen lugar donde podría empezar. Respiro hondo, tomo todo el aire que puedo soportar y aquí voy de nuevo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario