miércoles, 13 de julio de 2011

Sigo aquí.

Soy la pregunta del millón, siempre la interrogación. No respondas si, tan solo porque si. Y que podrías decir si no te voy a oír. No me entiendes y nunca seré lo que esperas de mí. 
Jamás ya me vas a conocer, hombre y niño puedo ser. No me uses y luego apartes de ti. Así una vez vi, como alguien aprendió lo que nadie le enseño. Si no me entienden, no estoy aquí. 
Y yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros. Seguir siempre así. ¿Por qué tendría yo que cambiar? Si nadie más lo va a intentar, y no me entienden que sigo aquí. 
Y tú ves lo que ellos nunca ven. Te daría el cien por cien, me conoces, y ya no hay temor. Yo te mostraría lo que soy si tú vienes. Donde voy nadie me alcanza, si eres parte de mis amigos será mejor. 
¿Qué sabrán del mal y el bien? Yo no soy lo que todos ven. Todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando porque sus palabras susurran mentiras que nunca creeré. Y así me veras volar sin alas aún cuando te hayan dicho que es imposible. 
Y yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros. Por ellos, por mí. ¿Por qué tendría yo que cambiar? Si nadie más lo va a intentar, estoy solo y sigo aquí. 
Solo yo, estoy aquí, sigo aquí… siempre aquí…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario