sábado, 23 de julio de 2011

Di todo lo que necesitas decir.

¿Sabes dónde se encuentra tu corazón? ¿Crees que puedes hallarlo? O… ¿acaso lo has cambiado por algún lugar o alguna cosa que consideraste que era mejor tener? 
¿Sabes dónde se encuentra todo tu amor? ¿Piensas que lo has perdido? Pudiste sentir que ese sentimiento era más fuerte que todas las cosas que existen para ti, sin embargo, nada salió como querías. 
Eres un alma solitaria porque no dejarás ir nada a lo cual te aferras. Y yo te digo que todo lo que necesitamos es el aire que respiro, un lugar donde pueda apoyar mi cabeza y descansar. Entonces, por favor bendice mi alma. 
¿Sabes en qué consiste realmente tu fe? ¿Y aún así piensas e intentas mover montañas? Mientras rezas con todas tus fuerzas para poder lograrlo, intentas mostrar y dar todo lo mejor de ti. 
¿Crees que puedes encontrarlo? Algo mucho mejo de lo que ya tuviste. ¿Dondequiera que el final se encuentre, piensas que puedes verlo? Así que, hasta que llegues ahí adelante... ¡vamos!... ¡anímate y grítalo!. Tan solo di todo lo que necesitas decir. 
Por favor bendice mi alma porque estoy aquí para ti. Dejarás de ser un alma solitaria si dejas ir todo a lo cual te aferras. Di: Todo lo que necesito es el aire que respiro y un lugar donde pueda apoyar mi cabeza, cerrar los ojos y descansar. 
¡TAN SOLO DI TODO LO QUE NECESITAS DECIR!


PERDONA Y OLVIDA
ESCUCHA, COMPRENDE Y APRENDE
APRECIA Y AGRADECE
DUERME MENOS Y SUEÑA MÁS
CELEBRA Y DIVIÉRTETE
EJERCITA TU CUERPO Y TAMBIÉN TU MENTE
QUIÉRETE MUCHO Y MÍMATE
COMPARTE Y REGALA
ENAMÓRATE
HABLA MENOS Y DI MÁS
EVOLUCIONA Y SE UN POCO MEJOR CADA DÍA
IMAGINA Y CREA
SIMPLIFICA TUS PROBLEMAS
HAZLO HOY, HAZLO YA
PARA ESTAR RADIANTE SONRÍE SIN PARAR
SIMPLEMENTE INTÉNTALO

2 comentarios: