viernes, 17 de junio de 2011

Algún día.

Me puedo marchar, puedo comenzar absolutamente todo de nuevo. Puedo intentar encontrar la forma de hacer que otro día más tan solo pase. Me puedo esconder y aguantar todos esos sentimientos en el interior. Puedo intentar seguir cuando todo lo que quiero hacer es estallar.
Ahora solo pareciera que estoy a la espera de encontrar algún nuevo error. Si en este momento me despojo de todo esto, tal vez, pueda cambiar mi forma de pensar. Puedo correr, cuando todo esté hecho y haya terminado, puedo encender una pequeña luz a mi alrededor.
Porque a veces no me doy cuenta de todo lo buena que es y puede ser esta vida. Entonces tal vez debería comenzar nuevamente desde el principio.
Quizás algún día solucionare todo esto de una vez por todas (saldrás de mis sueños y te volveré a encontrar). Intento ponerle un fin a toda mi duda. Intento encontrar una forma de sentirme mucho mejor y hacer las cosas mucho mejores tanto que un día pueda vivir mi vida con muchísima más alegría. De alguna forma seré mucho mejor de lo que soy ahora, quizás,… algún día.
¡NO QUIERO ESPERAR!
¡SOLO QUIERO SABERLO!
¡QUIERO OÍRTE DECIRMELO!
¡SAL DE MIS SUEÑOS! ¡VAMOS HAZLO!
Y DÍMELO SUAVEMENTE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario