miércoles, 29 de junio de 2011

Volcán Tor.

Tú no te conoces tan bien, tanto que te lastiman tus propias necesidades. Podría besarte y volver a hacerlo, sin embargo eso sería todo lo que necesito. 
No construyas nada a mi alrededor porque soy como un volcán, que cuando entra en erupción todo lo destruye.
Lo que soy para ti no es real. Lo que soy para ti en realidad es un producto de tus fantasías, no soy yo. Lo que soy para ti no es lo que encontrarás en mi. Así que si me das miles y miles de montañas te preguntaré por los mares.
Contrólate cuando estés frente a mí, como siempre lo haces. Podría besar tus labios, tus ojos. ¿Es eso todo lo que necesitas? No crees proyectos a mi alrededor ni me abraces fuerte porque soy como un volcán y todo lo consumiré, todo lo incendiaré, todo lo arrasaré y tan solo te lastimaré. 
Así que si me das miles y miles de mares te preguntaré por los ríos.
Lo que obtienes de mi es solo una pequeñísima parte de lo que está sucediendo en mi vida. Así sigo escribiendo nuevas páginas  del libro de la vida. Lo que realmente necesito es algo que me haga sangrar y volver a sentirme plenamente vivo, algo que despierte toda mi pasión. 
Así que si me das miles y miles de ríos yo te preguntare por las estrellas.
Lo que soy para ti nunca fue real. Lo que soy para ti es solo un producto de tu imaginación. Lo que soy para ti no es lo que encontrarás en mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario