Cuando se empieza de nuevo y el infierno por fin termina, inicia el día llenándose todo de luz. Estoy mirando en el espejo que tengo frente a mí, y sin embargo, todavía no me acostumbro a esta piel sin tus caricias y besos. Es demasiado lo que hay que hacer y es muy difícil de cambiar la forma en que late este corazón en mí.
Todavía no sé en qué parte del cielo encontrar mi camino. Todavía hablo de ti como si fuera ayer. Entonces alguien me puede decir cómo rearmar todas las partes de mí que han caído.
Raramente pienso solamente mí, en vez del nosotros. Va a ser bastante difícil porque solo quiero oírte a ti decirme lo que tenías para decir. El fantasma de tu ausencia sigue asustando a personas que quieren alojarse en este corazón.
Todavía no sé cómo actuar, no sé lo que tengo que decir. Miro hacia el cielo como si fuera ayer y tú estuvieses aquí. Todavía hablo de ti como si tu ausencia y los años no hubiesen pasado... No dejo de pensar en el hecho de que tú vas a regresar, porque no tengo ningún otro asunto que resolver más que el hecho de saber dónde estás y que te encuentras bien.
En cambio, tú hace tiempo que te has ido y continúas con tu vida sin mí, porque hace mucho que no te siento aquí conmigo.
Sin embargo a pesar de todo creo que desde este momento en adelante voy a tener que cambiar la forma en que siento. Desde este momento en adelante es hora de volver a la realidad. Tengo que encontrar la forma de seguir con mi vida sin ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario