martes, 7 de junio de 2011

Si algún día regresas.


Ahí estabas de pie junto a la puerta con tus bolsos en la mano vacilando en dar el primer paso hacia fuera. Todo se encuentra exactamente de la misma forma en que lo dejaste y aún no duermo del todo bien. 
Todavía hay dos de cada cosa que hay aquí. ES VERDAD QUE A VECES SOY UN MENTIROSO CUANDO DIGO QUE ESTOY BIEN SIN TI. Duermo de tu lado de la cama y cada noche mis pensamientos se desbordan en el fantasma de tu ausencia. 
Me cubro el rostro entre las almohadas, sin embargo, no puedo esconder el dolor. 
Actúo como si tratara de seguir adelante pero cada nuevo día siempre trae consigo algo de ti y me arrastra otra vez a este lugar. Entonces me siento en el piso y trato de convencerme a mi mismo de que todavía estas aquí. 
Las personas me dicen que estoy desperdiciando mi tiempo porque nunca vas a regresar. Pero también solían decir que el mundo era plano y hora se sabe cuan equivocado estaba eso. 
Dejo la puerta de entrada del departamento abierta, hay una pequeña lámpara encendida en la mesa de luz, y las llaves de este lugar y de mi corazón sobre ella. Hay una sonrisa en mi rostro, y cada latido de mi vida sigue siendo por ti, si es que algún día regresas. 
Por dejar la puerta abierta corro el riesgo de perder todo lo que poseo, sin embargo, no queda nada que realmente me importe que no se lo haya llevado tu partida. 
Si solo recuerdas los últimos momentos antes de partir y las pequeñas cosas que perdiste. Sé que estás ahí en algún lugar así que ten en cuenta esto: 
Deseo que tus manos todavía descansen sobre mis hombros y mis ojos en tus ojos. 
Deseo que todavía me des más de esos momentos tan dulces. 
Deseo seguir deseando que nunca hayamos terminado. 
Deseo aún sabiendo que desear podría ser una pérdida de tiempo porque tal vez ya nunca más pienses en mí. 
Dejare la puerta abierta por si algún día regresas. Si lo haces enciende todas las luces de este lugar. Te entregare de nuevo las llaves de mi corazón con una sonrisa en mi rostro y todo será como si nunca te hubieses ido… 
Si algún día regresas…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario